¿Cuales son los beneficios que a aportado la biología a la sociedad?
1. La medicina: la salud humana y el aumento de la expectativa de vida.
2. En los alimentos: la mayor y mejor producción de estos
3. En la industria: el desarrollo y la creación de todo tipo de materiales, combustible, fertilizantes, etc.
4. En la cultura: el conocimiento de todos los seres vivos.
Entre otros beneficios mas, que poco a poco iremos publicando mas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario